¡Tenemos muy buenas noticias para la comunidad africana! A partir de ahora podrán disfrutar del servicio de nuestra plataforma porque en TransferZero acabamos de formalizar un acuerdo con Bitpesa, la plataforma universal de pagos B2B e intercambios comerciales en África.

De esta forma, el continente africano se une a los más de 200 destinos a los que particulares y empresas pueden hacer transferencias de dinero online, sin esperas ni comisiones y con total seguridad al estar regulados por el Banco de España. Comenzamos con operaciones en Nigeria, donde ya está disponible nuestro servicio de envío de dinero a Nigeria, y posteriormente sumaremos otros destinos africanos como Tanzania y Uganda.

El pago a través del móvil será uno de los principales métodos disponibles. ¿El motivo? Es una de las fórmulas de pago más extendidas entre los africanos para estas transacciones. Además, también ofrecemos la posibilidad de realizar los pagos en depósitos bancarios.

¿Por qué África? Se trata, sin duda, de uno de nuestros destinos pendientes porque queremos contribuir al desarrollo de los países que más lo necesitan. En TransferZero facilitamos a los usuarios enviar dinero a sus lugares de origen sin pagar comisiones, que en algunos casos llegan al 7% del importe enviado. Este 7% de dinero adicional redunda en un mayor bienestar en su región de origen, algo que en países en vías de desarrollo puede suponer una gran diferencia.

Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra presencia a nivel mundial y si además ayudamos a mejorar la situación de países en condiciones difíciles, ¡allá vamos!