envios de dinero

Cuando necesitamos realizar un envío de dinero internacional buscamos que el servicio sea sencillo, rápido, económico y , sobre todo, seguro.

Elegir la empresa adecuada para realizar nuestros envíos de dinero no es sencillo, así que hemos preparado un decálogo que esperamos te sea de utilidad cuando necesites encontrar una empresa a la que confiar tus envíos de dinero.

1. ¿Es una empresa en la que se puede confiar?

Lo primero que debemos tener es la seguridad de que el envío de dinero se va a realizar sin problemas y que nuestros datos estén seguros.

En el caso de España deberemos verificar que la empresa esté autorizada por el Banco de España para realizar envíos de dinero. TransferZero es una entidad de pago regulada por el Banco de España, con Número de Licencia 6854 En España operan empresas que cuentan con autorización de Gran Bretaña, cuya regulación es menos estricta.

2. ¿A qué países puedo enviar dinero?

A la hora de enviar el dinero no solo debemos tener en cuenta que la empresa envíe dinero al país de destino, sino también que, en el caso de envíos en metálico, la entrega se haga en la ciudad del beneficiario.

En TransferZero contamos con una red de entrega que en algunos países llega a 200 oficinas donde recoger el dinero.

3. ¿Cómo se recibe el dinero?
Los beneficiarios del envío de dinero pueden recibir los fondos en una cuenta bancaria o en efectivo. En TransferZero además, para determinados países como Nigeria, disponemos de la opción de enviar el dinero al móvil del beneficiario.

4. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mis transferencias?

Tanto tú como tu destinatario recibiréis una notificación por correo electrónico para haceros saber que se envió el pago.

Ambos recibiréis una segunda notificación cuando la transferencia llegue a destino y podréis ser contactados por nuestro servicio exclusivo de whatsapp para clientes.
Si una transferencia falla serás notificado inmediatamente.

5. ¿Tendré las mejores tarifas?

A la hora de comparar las diferentes empresas de envío de dinero debemos tener en cuenta dos tipos de coste: las comisiones que nos cobrarán por el servicio de envío de dinero y el tipo de cambio que aplicarán a la operación. Este tipo de cambio varía mucho de una empresa a otra y la diferencia puede hacer que la cantidad que recibe el destinatario sea mucho menor.

En TransferZero disponemos de los mejores tipos de cambios y no aplicamos comisiones a los envíos de dinero que impliquen un cambio de moneda. Para demostrarlo hemos hecho estos estudios comparativos.

6. ¿Cuanto tarda en llegar mi dinero ?

Siempre debemos verificar los tiempos de entrega ofrecidos por las empresas.
Algunas empresas pueden llegar a tardar hasta 3 o 5 días en liquidar sus transferencias. En TransferZero, en función del destino, podemos realizar entregas en metálico en 5 minutos.

7. ¿Ofrecen un buen servicio de atención al cliente?

Un punto fundamental para analizar una empresa de envío de dinero es ver que opinan sus clientes ¿utilizan alguna herramienta para recoger las valoraciones de sus clientes? ¿Responden a sus clientes en las redes sociales?

En TransferZero somos conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, por eso utilizamos plataformas de recogida de opinión de nuestros clientes como Trustpilot, donde el 93% de nuestros clientes nos han votado con 5 estrellas , la máxima puntuación como podéis ver en la web de Trustpilot . Además en nuestra página de Facebook tenemos un índice de respuesta del 100% y un tiempo de respuesta de 16 minutos.

8. No me siento seguro de poder realizar el envío por Internet.

Somos conscientes de que muchas veces o por falta de confianza o por comodidad preferimos hacer las gestiones por teléfono. Por eso en TransferZero damos la posibilidad de realizar los envíos de dinero por teléfono llamando al +34 915347233. Nuestros asesores realizarán el envio de dinero al beneficiario que nos indique en la modalidad que prefiera ( transferencia bancaria, en efectivo o en caso de estar disponible, movil).