En TransferZero estamos de aniversario, ¡cumplimos un año de vida! 12 meses de locura, en los que hemos trabajado con insistencia para conformar lo que hoy es TransferZero: un servicio que facilita el envío de dinero al extranjero, entre particulares y empresas, a golpe de clic, rápido, sin comisiones y con total seguridad porque disponemos de una de las plataformas PSP más reconocidas del mercado nacional y con certificación PCI. Además, nuestras operaciones están reguladas por el Banco de España, por lo que en nuestro servicio los posibles fraudes están controlados y supervisados con lupa.

Durante este tiempo, a través de nuestra plataforma se han realizado cientos de envíos de dinero al extranjero, ya contamos con miles de usuarios registrados y operamos en más de 200 países de todo el mundo.

Nuestro servicio ha beneficiado a las empresas para sus transacciones B2B al extranjero, permitiendo el pago de facturas, cobros internacionales y exposición a la divisa. Un servicio que han utilizado principalmente las pymes situadas en Madrid, Huelva y Valencia, con transacciones destinadas mayoritariamente a Reino Unido, EEUU y República Dominicana.

Los usuarios particulares también han confiado en TransferZero para enviar las remesas que permiten mejorar el bienestar de sus familias en sus lugares de origen y el desarrollo de sus países. Los principales destinos de estos envíos han sido países latinoamericanos, como Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y República Dominicana, EEUU y Marruecos.

Si quieres conocernos más y descubrir los detalles del funcionamiento de nuestra plataforma, no te pierdas este video.

¡Gracias a todo por acompañarnos durante este primer año y confiar en TransferZero!